Quejarme

No quiero entender
la verdad no hay
miento y está mal
lo sé
es que lo uso
como forma número uno de evadir
disculpa, me excuso
pero en el fondo
yo sé que sabes
te dije
sé que sabes
sabes bien
y yo
siempre confiada en que sé que bien sé.

Me podría pasar horas
momentos enteros
intentando pensar en todo lo que no pasó
lo que no queremos que pase
es increíble
siento como una fuerza mayor nos prohíbe de todo
nos aleja
nos gobierna en lo que hacemos
cuando intentamos caminar
dormir y despertar
soñar
porque ya no, no es sueño
y cito
"que la vida es sueño y los sueños, sueños son"
y siento como nunca antes me hizo sentido
dejar de sentirte
y mantenerme en la ilusión.

Idealizar.

Mira te cuento
es entretenido buscar
nuevos caminos
nuevas barreras
retos, desafíos
ser con quienes nunca hemos sido
ser juntos
no en este plano
pero solo ser de algún modo
seguir vibrando
seguir viviendo
yo por mi
tú por ti
por todos nuestros compañeros
compañías
que van y vienen
y no vienen
se van
y vuelven
y me voy

Es tarde y no quiero
me duele y lo acepto
perece chiste, lo sé
me disculpo de antemano
pero creo no exagero
es que me parece una maravilla
fantasear
no sé
soñar y volar
es un vértigo
que lo siento y me revuelve
me tiene adicta y no lo suelto
lo suelto
te suelto
y vuelvo a buscar.







Entradas populares de este blog

Restar

Exigir

la pena